MI HISTORIA
Desde pequeño, el deporte ha formado parte de mi vida. Recuerdo compartir momentos con mi padre practicando escalada, fútbol, lucha, tenis, esquí, natación, baloncesto… aunque el fútbol fue siempre mi gran pasión.
Jugué durante años en el equipo de mi pueblo, hasta que las lesiones comenzaron a limitar mi rendimiento. Lejos de rendirme, eso despertó en mí la curiosidad por entender el cuerpo, la salud y las lesiones, lo que me llevó a estudiar el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en 2013, seguido de un Máster en Readaptación de Lesiones y más adelante, el Grado en Fisioterapia.
Fue en 2014, a raíz de una asignatura sobre nutrición, cuando comencé a estudiar de forma autodidacta y descubrí el mundo del veganismo. El cambio al principio fue sencillo, pero pronto empecé a ser consciente de la crueldad que hay detrás de la industria animal. Esto removió muchas emociones y me enfrentó a una realidad dura y desconocida.
Gracias a una de mis grandes pasiones, la psicología, y a herramientas como la lectura, la escritura y la introspección, empecé a entender la importancia del autoconocimiento y el amor propio como pilares fundamentales para encontrar paz y bienestar en este mundo tan agitado.
Durante años he ido construyendo un estilo de vida que une salud, conciencia, respeto por los animales y por el planeta. Hoy, quiero acompañar a otras personas en ese mismo camino.
Mi propósito es ayudarte a mejorar tu salud física, mental y emocional, respetando tus propios valores, y demostrando que se puede vivir con coherencia, sin dañar a otros seres ni al entorno.

Mi misión
Inspirar, ayudar y acompañar a las personas a mejorar su salud mientras respetamos a los animales y el medio ambiente.
Mis valores
Amor, empatía y respeto son los valores que nos guiarán hacia un mundo más bonito y sano.